Mejora la apariencia de tus labios

Los labios son característicos al momento de destacar la sensualidad femenina. Por lo que es importante darle el protagonismo que merecen, es por ello que muchas son las mujeres que desean tener unos labios carnosos y voluminosos, de tal forma que no pasen desapercibidos. Para ello hay diferentes opciones, unas menos invasivas que otras, y cada una de ellas se adaptan a diferentes pacientes según sus gustos y necesidades. Entre las soluciones más básicas está la cirugía, la cual consta de unos implantes que se colocan en el labio, una de las grandes ventajas es que se trata de una solución permanente.

Por otra parte una solución menos invasiva y por ende menos riesgosa se trata de la aplicación de ácido hialurónico vía transdérmica. Es decir, inyectar una sustancia en el labio. Pero ¿Qué tan confiable puede ser? Pues el ácido hialurónico es cada vez más utilizado en medicina estética por el simple hecho de que se trata de una sustancia natural que se encuentra en nuestro organismo. El ácido hialurónico además de ofrecer volumen, también permite mejorar la condición de la piel, logrando un efecto rejuvenecedor en ella. Por lo que en el caso de los labios pues olvidarte de esos signos de envejecimiento que se reflejan a través de las arrugas y la flacidez.

Sin embargo en el caso del ácido hialurónico su duración no es permanente. Por lo general en el transcurso de un año el cuerpo se encarga de absorber esta sustancia que es biodegradable. Si deseas saber más sobre este y otros tratamientos perfectos para mejorar la apariencia de tus labios, a continuación te invitamos a hacer clic en aumento de labios, de tal forma que puedas tener plena seguridad del método a utilizar para este tipo de cambios, bien sea que deseas hacer lo de forma permanente o una alternativa perfectamente reversible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *